Hablando sobre la inspiración detrás de "Azrael", la banda comparte: "Nos sumergimos en la dualidad espiritual de la persona que se libera de las ataduras impuestas por la sociedad y la religión. Es un llamado a la destrucción de creencias limitantes para abrazar una verdadera libertad de pensamiento y acción. Queremos que nuestra música impulse a la audiencia a cuestionar su propia existencia y a buscar un estado de consciencia más profundo e inalterado".
Sulay tiene grandes planes para el futuro, incluyendo la grabación de otro sencillo antes de fin de año y la producción de su primer LP. La banda se prepara para cautivar a la audiencia en una actuación en vivo el 30 de agosto en Kamehouse, donde presentarán "Azrael" y adelantarán algunas canciones nuevas. Además, tienen la intención de expandir su alcance con futuras presentaciones.
En palabras de la banda: "Estamos emocionados por finalmente mostrar nuestro trabajo de manera profesional. Ha sido un camino largo y dedicado llegar a este punto y ya queremos compartir la música que hemos estado guardando con todos ustedes".