Titulado Kryptomnesia, éste nuevo material comenzó a trabajarse hace un año con Rodrigo Aranda (Ex- Six Magics, King of Liars) como productor, proceso que busca potenciar la identidad de su sonido, definirlo y consolidarlos dentro de la escena del rock progresivo nacional.
El disco fue grabado por todos los integrantes de la banda en Abril del 2023 en Jester’s Abyss Studios, la mezcla estuvo a cargo de Rodrigo Aranda y Felipe Marín, mientras que la masterización fue ejecutada por Francisco Holzmann.
El arte fue creado por el chileno Claudio Bergamín, reconocido artista que durante su carrera ha colaborado con Judas Priest y Rata Blanca, entre otros.
Kryptomnesia se ubica en un mundo cyberpunk, donde existen personas que fueron integradas a sistemas computacionales construidos por programadores y seres con poderes ciber mágicos. Esta es la historia de el Technomancer, mago que puede recodificar la tecnología y asimismo la realidad, que lleva la bandera de la revolución para derrotar a “The Hand”, el grupo de poder dentro del Laberinto, un sistema que ha impuesto y engañado a las personas a vivir una vida de competencia y consumo.